Magia Verde

La Magia Verde está en Ti Sigue leyendo

El proyecto “La Magia Verde está en ti” consiste en que trabajadores y clientes se apropien y tomen conciencia del entorno y naturaleza debido a que Calama está inserta en zona árida y fue declarada zona saturada de contaminación.
Para ello, trabajadores de distintas áreas (voluntarios y fuera de las labores habituales) se enfocaron en 3 objetivos: 1) mejorar los jardines de la agencia zonal construyendo un jardín temático con especies cactáceas de la zona y plantación de árboles frutales, 2) entregar a los clientes con la cuenta al día un arbolito con un “certificado de adopción” que firmaban con un compromiso de cuidado, 3) entregar cada especie con excelente presentación (en saco de arpillera).
Originalmente se consideró entregar 1.000 ejemplares, sin embargo, se entregaron 3.500 arbolitos. El equipo que participa en la gestión del proyecto adquiere una “visión de comunidad”, servicio al cliente y desarrollo de ideas a futuro. Además los trabajadores obtienen un sentido de equipo, integración y pertenencia en la empresa mejorando el clima organizacional.

Equipo

  • David Gonzalez Barrios Administrativo Técnico Agencia Zonal El Loa
  • Marieta Ibacache Naranjo Inspector U.Atencion Clientes Unidad Atencion Clientes
  • Freddy Alarcon Steel Supervisor Infraestructura Unidad De Obras
  • Sigisfredo Donoso Berger Inspector U. Conservacion Unidad Conservacion